Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 6 de septiembre de 2012

Otra de Sneakers ! ! !

Buenos días taconer@s ! ! !
Me encantan las cenas en familia . . .  creo que cualquier excusa es buena para que las familias se junten alrededor de una buena cena y buena compañia , no os parece ? ? ? En mi caso , somos muchos hermanos  y me gusta cuando surge una cena familiar , anoche el motivo de la reunión era el cumple de una de mis sobris . Para la ocasión , elegi un look cómodo y chic , asi que no podían faltar mis sneakers en un outfit más sport que el que os enseñe el lunes con el vestido, estas sneakers valen para todo, me encantan ! ! ! Siento la calidad de las fotos pero las hice con el móvil que era lo que llevaba.










camiseta : Punto (sales)
chaleco : Punto (old)
Short : Punto (sales)
pañuelo : Punto (old)
sneakers : Suiteblanco (new)
bolso : Mercadillo (olddd)
Queréis participar en el sorteo del collar de blanco que se celebrará el dia 9 de septiembre ? ? ? Pues pincha  aquí y ...suerte ! ! !
Buen día y besitos taconeros ! ! !


8 comentarios:

  1. Muy guapaaaaaa!! Yo no me atrevo con los pañuelos en la cabeza, pero a ti te quedan genial!
    Por cierto el chaleco precioso!!
    Ah! Te he dicho ya que yo tb tengo esas sneakers... jejjeje
    Besos preciosa!!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucrecia!!
      Yo adoro los pañuelos, sombreros, turbantes..... me encantan los complementos para la cabeza!!!
      Besitos taconeros

      Eliminar
  2. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente perfecta!! me encanta toooodo de este look :) ¿Te ha llegado ya correctamente el otro comentario del sorteo?

    un beso enorme superguapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari guapa!!! Muchas gracias, si me llego y quedo anulado el comentario anterior.
      Besitos taconeros

      Eliminar
  4. Que guapa!! Muy hippie, me encanta, eres supercamaleónica!!!

    Un besote morenaza!!

    Muak!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!