Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 3 de diciembre de 2012

Christmas Decoration

Buenas taconer@s ! ! !
Que tal ha ido el weekend ? ? ?
Ya llego diciembre y con él comienza a oler a navidad , una época felíz y familiar para unos y triste y emotiva para otros. Yo soy de las que adoran la navidad y el amibiente familiar de estas fechas , asi que , como manda la tradición durante este puente , abriré  las cajas de decoración navideña y en  mi casa se respirará espíritu navideño en cada rincón . Para las que sois como yo y os gusta decorar la casa en navidad , hoy os dejo con algunas ideas que encontré por la red , espero que os gusten ! ! !








Felíz lunes taconer@s ! ! !

5 comentarios:

  1. M encanta la navidad!! Q ganas!! Para mi significa estar con la gente q kieres y q vale la pena todooo!! Muaaaa wapa y feliz navidadddd!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito post me encanta, decorar la casita, los regalos jeje bueno guapaaaaaaaa he visto tus looks pasados y me encantan.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Como todavia no tengo niños....lo que más me gusta de la Navidad son las decoraciones...!! pero las decoraciones de verdad...!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro la navidad!!!, yo creo que voy a aprovechar el puentecillo para decorar la casa, estoy deseando!!!
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!