Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 23 de enero de 2013

Negro & Camel

Buenas taconer@ ! ! !
Llegamos al ecuador de la semana con un tiempecito que vaya telita . . . lluvia y frío . Para días así ya sabéis que yo elijo looks calentitos y cómodos : leggins + jersey + catiuscas + bufanda + abrigo + gorrito . Desde que probe la comodidad de este tipo de gorritos de lana , no me los quito. Y vosotras , os apuntáis a este tipo de outfit calentito ? ? ?

 









jersey : Punto (new)
leggins : Punto (old)
camiseta : Zara (old)
bufanda : Stradivarius (sales)
gorrito : Zara Kids (sales)
calzas : Stradivarius (sales)

Que paséis un día genial y . . . besitos taconeros ;)







10 comentarios:

  1. Pero que mona vas me encanta el gorrito.

    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar por tu visita y comentario. Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. No me puede gustar más el look :) preciosisisisma!!! a mí me pasa o mismo, los gorritos en invierno son mi pasión :) desde ue descubrí lo calentitos que son y que encima te adornan cualquier look, estoy encantada :) En Blanco los tienes ahora super rebajados.

    besos linda!!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari!!!
      Me acercaré a echar un ojo a los de blanco , quiero uno en burdeos. Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. Muy guapa!!! estás genial un look muy acertado. Me chifla!!!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@!!!
      Me alegra que te guste, besitos taconeros ;)

      Eliminar
  4. que moniiiiisimas las botas! me gusta mucho el outfit!
    No conocía tu blog muy bueno! ya te sigo!
    Un besito!
    @misspeacockblog
    Http://misspeacock22.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa, bienvenida al mundo taconeroooo. ;)

      Eliminar
  5. Me encanta! Precioso el bolso!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!