Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 21 de marzo de 2013

Welcome . . . Spring ? ? ?

Buenas taconer@s ! ! !
Este tiempo loco sigue haciendo de las suyas y , aunque oficialmente hoy empieza la primavera y luce sol , no os dejéis engañar por el tiempo , seguirá lloviendo al menos lo que queda de marzo , semana santa incluida :( Ahora si , vamos con el look de hoy que parece esto un informe meteorológico jajajaaj.
Hoy os enseño una compra que hice hace ya un par de menos , cuando aún había rebajas , son unos leggins con dibujos en terciopelo de Zara que me enamoraron y a vosotros , que os parecen ? ? ?











cazadora : Stradivarius (old)
jersey : Punto (old)
leggins : Zara (sales)
bufanda : Stradivarius (sales)
sneakers : Zientacones (sales)
bolso : Mercadillo (oldddd)

Que paséis un jueves genial y nos vemos mañana en el resumen taconero ;)





14 comentarios:

  1. Gracias!!!!!
    Buen día y besitos taconeros ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la chaqueta!!!!!y un look completamente bien combinado. Me encanta tu blog. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitta y comentario!!!
      Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias María , me alegra que te guste el look. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  4. me encanta todo el look!!

    muchos besitos

    y te invito a que pases por mi blog que estamos de sorteo!! Un perfume Miss Dior puede caer en tus manos hihihi!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania, un placer saber que te guto el look, buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  5. la verdad que me encantan los leggins son preciosos..... y las sneaker!! me han encantadooo... preciosa un besito

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!!!
      Me alegra que te guste los leggins y las sneakers. Buen día y besitos taconeros guapa ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Buenas!!!!
      Muchas gracias Romina y un placer verte por aqui de nuevo , buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  7. Muy guapa, me encanta el color de la cazadora.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika !!!!
      Si es muy chulo y más combinable de lo que parece. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  8. Qué bien que has avisado. Camel y azul marino muy bonita combinación. Besos

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!