Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 20 de agosto de 2013

Inspiración . . . Paula Echevarria

Buenos días taconer@s ! ! !
A los shorts que llevo hoy ya les dedique un post en el blog  , además combinados de una forma muy parecida  pero con una diferencia , que desde mi punto de vista marca la diferencia entre lo que sería un look  diurno (camiseta) o uno más nocturno (camisa ). Hoy , gracias al look de Paula Echevarria de ayer , decidí inspirarme en ella y lucirlos con camisa blanca anudada y la verdad el resultado me gusta , y vosotros@s que preferís camiseta o camisa ? ? ?












Shorts : Punto (new)
Camisa: Primark (old)
Salones : Zientacones (sales)
Clutch : Bershka (old)

Que paséis un buen martes y besitos taconeros ;)








2 comentarios:

  1. Genial el look! A mi me gusta mas con la camisa porque te da un toque mas chic. Le podías haber metido el clutch de color y le hubiera dado mas vida al look.
    Un beso y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta....pero creo que la idea de ponerle un clutch en color me gusta mas!!!! Creo qur le daria un aire de color a los dos que llevas. Bs

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!