Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 16 de septiembre de 2013

Villagarcia de Arosa y Hotel Pazo O Rial

Buenos días taconer@s ! ! !
Siento no haber publicado antes pero he tenido problemas con el ordenador  y la conexión . Ya estoy  aquí y os traigo unas fotitos de mi viaje a galicia , las fotos pertenecen al primer día en Villagarcia de Arosa y están hechas en las inmediaciones del hotel Pazo O Rial , un pazo del siglo  XVII restaurado en pleno corazón de las Rías Bajas a unos 3Km de Villagarcía . Es un hotel maravilloso  , con gran encanto , lleno de rincones extraordinarios y 100 % recomendable , espero que os guste y apreciéis lo maravilloso del lugar .










 
Camisa Tejana  : Bershka (old)
Camiseta Básica : Stradivarius (new)
Short : Punto (new)
Botas y Bolso : Zientacones (old)


5 comentarios:

  1. Me encantan las camisas vaqueras, te dan un look especial!!! http://bit.ly/tbsenviogratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!A mi también , buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Me encantan las camisas vaqueras, te dan un look especial!!! http://bit.ly/tbsenviogratis

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chic!! las camisas vaqueras dan un toque genial al las prendas que combines con ellas!!! me encanta. bs ah x cierto el Pazo OK ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo idea de visitar ese pazo...me podrías comentar algo mas, como son las habitaciones, el desayuno o los entornos...así como sitios q se puedan visitar en lis alrrededores....gracias. luis.

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!