Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 26 de febrero de 2013

85º Edición de los Oscar

Buenas taconer@s ! ! !
Como ya sabéis , la madrugada del domingo al lunes fue la 85º edición de los oscar  y , aunque me hubiera gustado publicar este post el lunes , el sueño no me permitio prepararlo hasta hoy  . A continuación , os mostraré  las que para mi acertaron al elegir modelito para desfilar por la alfombra roja , algo nada fácil ya que miles de ojos  están preparados para no pasar una  en cuanto a vestidos , peinados , joyas y maneras de desfilar .


Para mi una de las mejores Stacy Keibler impresionante de Naeem Kham

Una Zoe Saldaña muy favorecida de Alexis Mabille

Charlize Theron una de las más elegantes de Dior


Jennifer Lawrence (antes de su caida) con un modelo de Ralf Simons para Dior

Para mi ,una de las preferidas por su belleza natural . . . Jennifer Aniston de Valentino 

Y a vosotras os gustaron las mismas que a mi ? ? ? Felíz martes y . . . besitos taconeros ;)

2 comentarios:

  1. pueeees m sigo quedando con los Goya y el vestidazo de Nieves Alvarez

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita fue Jennifer Lawrence. Qué post tan completo guapa!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!