Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 19 de febrero de 2013

Los Goya 2013

Buenas taconer@s ! ! !
Me hubiera gustado tener este post listo ayer lunes pero me fue imposible asi que ,  aunque tarde . . . ahí va ! ! ! .  Imagino que ya habréis oído de todo sobre las mejor y peor vestidas de la noche yo , desde mi humilde opinión , os enseñaré las que para mi ( y para casi todo el mundo ) han sido las más acertadas al elegir look , quien soy yo para decir las que se equivocaron , no os parece ? ? ?


La más acertada sin duda fue Paula Echevarría de Dolores Promesa Heaven

Una Amaia Salamanca muy elegante con un vestido de Zuhair Murad

Blaca Suárez muy sexy de Pucci

Clara Lago muy estilosa de Zuhair Murad 

Manuela Velasco con un diseño muy acertado de Gucci

La alta costura llego de la mano de Nieves Álvarez con un diseño de Stephen Rolland

Espero que os haya gustado mi selección de las mejor vestidas de los goya 2013 ,  buen día y . . . besitos taconeros ;)




5 comentarios:

  1. Estoy contigo, la mejor Paula por el diseño español aunque Nieves Álvarez estaba espectacular también!

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, buen día y besitos taconeros ;)

    ResponderEliminar
  3. Un post genial :) Mis favoritas fueron Paula, Macarena García y Manuela Velasco!
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!