Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 18 de febrero de 2013

Spring Days

Buenas taconer@s ! ! !
Qué tal el weekend ? ? ?  Espero que hayáis descansado y cargado pilas a tope para afrontar una nueva semana , y es que no vale quejarse porque sea lunes , afrontemos la semana con alegría e ilusión y toda saldrá mucho mejor ! ! !  Además , con estos días primaverales se ve la vida de otra manera , no os pasa a vosotras ? ? ?











chaleco : Stradivarius (old)
jeans : Suiteblanco (old)
sudadera : Suiteblanco (old)
pañuelo : Suiteblanco (old)
camiseta leopardo : Punto (old)
sneakers : Zientacones (sales)
bolso : Mercadillo (oldddd)
 Que paséis un lunes genial y . . . besitos taconeros ;)








5 comentarios:

  1. ué monada ese chalequito!!
    Te invito a pasarte por mi blog!
    Un besazo preciosa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  2. El chaleco es chulísimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas guapiiisima.Las sneakers quedan genial con ese look que hoy nos has ofrecido.....bs me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu estilo!! sigo tu blog!! te dejo aqui el mio por si quieres echarle un vistazo!! http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    unbeso:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo del look :) las sneakers marrones, geniales! Y la camiseta me encanta.
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!