Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 10 de julio de 2013

Mis Nuevos Short de Animalitos

Buenas taconer@s ! ! !
Me rechiflan mis nuevos shorts de animalitos . . . las que me seguís en instagram ya los habréis visto en alguna fotillo suelta  pero la verdad es que aún no les he dedicado ningún post así que . . . ahí va , hoy son los protagonistas . A parte de super tendencia por el estampado de animales son super monos , cómodos , fresquitos y muy muy chic , no os parece ? ? ? No se si en las fotos pueden apreciarse bien  pero desde luego a mi me han enamorado , y a vosotras os gustan ? ? ?












Short : Punto (new)
Camiseta : Zara Basic (new)
Salones : Factory Zientacones (new)
Clutch : Bershka (old)

Felíz miércoles y besitos taconeros ;) ! ! !



4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que asi de lejos no se aprecia demasiado el estampado. En la última foto se ve mejor ;) Es muy original, ademas siendo protagonistas el blanco y el negro, qué más puedes pedir? ;) Los zapatos ideales también

    Feliz miércoles,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,la verdad es que ha sido un fallo , no me di cuenta de que no se apreciaba el estampado menos mal que al final con la última foto lo salve ;)
      Buen día , muchas gracias y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegra que te guste. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!