Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 2 de julio de 2013

Valladolid Latino 2013

Buenas taconer@s ! ! !
Qué tal ha ido vuestro weekend ? ? ? El mio como podréis imaginar ha sido inolvidable , estuvo lleno de risas , bailes , amistad , relax . . .  hubo de todo la verdad . Ante todo quiero agradecer a mi hermana Elvia y a mi mejor amiga Sandra los momentos tan especiales vividos  , encantada de haberlos disfrutado junto a vosotras . Ha sido un día tan especial que también he querido compartirlo con vosotras mis taconer@s , así conocéis más cositas sobre mi . Os dejo con unas fotitos que resumen el viaje , espero que os gusten ;)

Trio de Reinas con el Pisuerga de Fondo

Otra del Pisuerga

Plaza Mayor de Valladolid

Las 3 en la Plaza de Valladolid

Un brindis por nosotras y nuestro momento

Un alto en el camino
  
Momento mojito

Retoque en el hotel y al concierto

Una foto para el recuerdo

Entrada al concierto 

Un recuerdo del Valladolid Latino 2013

Gracias manita y amiga sois las mejores , os quiero ;) ! ! !









1 comentario:

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!