Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 22 de julio de 2013

Wedding & Holiday

Buenas taconer@s ! ! !
Bueno como muchas de vosotras sabéis porque me seguís en instagram estoy de vacaciones y aunque esta quincena no saldré a ningún sitio estoy tomándomelas de relax en casita así que por ese motivo llevo una semana sin actualizar pero prometo hacerlo todo lo que pueda esta semana .
El sábado día 13 fue la boda de un amigo de la infancia de mi marido así que el look que os muestro hoy es el que elegí para el enlace , espero que os guste 😉
























4 comentarios:

  1. Muy guapa!!!! El peinado le va genial al look. Estas preciosa chica ;) bs

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto el cinturón es precioooosssooooooo....me encanta!!!

    ResponderEliminar

  3. Holq . Guapa como siempre!!!. Me gustaria si podrias indicarme la direccion de la tienda punto . Que conozco por tus post. Ahora mismo me encuentro pasando unos dias de vacaciones por caceres y me gustaria vusitarla. Gracias ....

    ResponderEliminar
  4. Buenas Cristina!!!
    La tienda esta situada en la calle motril (una vez que visualices el burguer king , bajas la cuesta y te encontrarás con Punto , eso si creo que en verano cierra por las tardes, ok? Besitos taconeros guapa

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!