Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 23 de noviembre de 2012

Autumn

Buenas taconer@s ! ! !
Ya sí que sí , el otoño comienza a dar la cara tiñendo nuestro parques de tonos ocres , creando paisajes como salidos de cuentos . Adoro la mezcla del marron de las hojas sobre el verde de la hierba . . .
Para un paseo por esos parque otoñales , nada como un look ponible y 100%  " copiable " con prendas que ya tengáis  : baggy jeans + sudadera o jersey + pañuelo + botas + boina. Me rechiflan este tipo de outfits sencillos  para el día a día . Y a vosotras os gustan los looks de "batalla" o preferís looks más elaborados para diario ? ? ?






baggy jeans : Bershka (old)
sudadera : Suiteblanco (old)
cazadora cuero : Stradivarius (old)
pañuelo : Suiteblanco (old)
boina : Zara (old)
botas : Punto (old)

Buen weekend y . . . besitos taconeros ! ! !





13 comentarios:

  1. Adoro ese tipo de pantalones .
    Un besazo y disfruta del finde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!!
      A mi también y además me parecen super cómodos, besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Muy guapa!
    Pasate por nuestro blog y siguenos si te apetece!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como quedan los pantalones y la sudadera es una pasada ;)
    Que pases un buen finde!!!! Bs

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan los pantalones y la sudadera es una pasada ;)
    Que pases un buen finde!!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@!!!
      A mi también me encantaaaa. Besitos taconeroS

      Eliminar
  5. ¡Qué guapa con la boina! Es un look muy cool, me gusta mucho :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I like your blog! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  7. q fotos mas bonitas wapa!! tu divinaaaaa cmo siempre
    muaaaaaa .)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura, tú si que estás guapaaaaa. Besitos taconeros

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!