Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 6 de noviembre de 2012

Burgundy & Black

Buenos días taconer@s ! ! !
Cómo va la semana chicas ? ? ?  Madre mía ultimamente tengo la impresión , más que nunca , de que el tiempo vuela . Me da la impresion de que siempre voy corriendo de un lado a otro , aunque creo que esa es la sensación de la mayoría , vivimos en un mundo de locos , no os parece ? ? ?
Buenos y ahora vamos con el look de hoy , muy apropiado para ir corriendo de un lado a otro.











cazadora : Stradivarius (old)
pantalones : H & M (new )
jersey : Stradivarius (old)
botas : Zientacones (old)
bolso : Punto (old)
pañuelo : Suiteblanco (old)
Buen día y . . . besitos taconeros ! ! !

14 comentarios:

  1. Tan estilosa como siempre!!!! Como haces para estar tan guapa desde primera hora de la mañana??? :)
    Vaya con el tiempo que hace en Cáceres, no??
    Aquí estamos igual! Lluvia, lluvia y más lluvia... :(
    Un besazo Guapisima!!❤
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj gracias por tus palabras pero que vaaaaaaa, si el tiempo esta un poco extraño ultimamente!!!
      Besitos taconeros guapa!!

      Eliminar
  2. Muuy buena combinacion de colores y el toque final los complementos bolso y pañuelo .....muuy acertada como siempre!!!!! ;) bs

    ResponderEliminar
  3. Muuy buena combinacion de colores y el toque final los complementos bolso y pañuelo .....muuy acertada como siempre!!!!! ;) bs

    ResponderEliminar
  4. Muuy buena combinacion de colores y el toque final los complementos bolso y pañuelo .....muuy acertada como siempre!!!!! ;) bs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,que sepas que te sigo desde hace tiempo y me encantassssss, eres una inspiración para mi, como decias en tu post de ayer. Aqui te dejo mi blog, por si quieres pasarte.

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, al finsl m hare con unos pantalones asi...t kedan divinos!!! Muaaaa lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Es verdad y ya aquí en Madrid no veas, vas corriendo muchas veces porque sí, aunque no tengas prisa.
    Tu look todoterreno de hoy además de ser superchulo es muy práctico.
    Un besito Nani!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  8. los pantalones me encatan, te quedan muuy bien combinado a la perfección, pues te voy a copiar ese look jaja bs

    ResponderEliminar
  9. fabulosa como siempre, te voy a copiar el look

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa va siempre esta chica me encanta la combinación que has realizado. Por cierto, tienes un premio en mi blog.


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!