Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 2 de noviembre de 2012

Resumen Taconero

Buenos días taconer@s ! ! !
Qué tal lo paséis en halloween ? ? ?
Hoy quiero enseñaros algon distinto , de ahora en adelante , los viernes os mostraré una recopilación de todos los looks de la semana , que os parece la idea ? ? ? Espero que os guste . Y dicho esto vamos con el 1º Resumen Taconero.





Bueno aquí os dejo con mi nuevo proyecto deseando que haya sido del agrado de mis taconer@s .
Buen weekend ! ! !

14 comentarios:

  1. Guapísima en todos los estilismo! nos encanta;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!!!! Como de genial y estupenda que estas en todas besos!!!!;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial!!!! Como de genial y estupenda que estas en todas besos!!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!!!! Como de genial y estupenda que estas en todas besos!!!!;)

    ResponderEliminar
  5. me parece muy buena idea, miles de besitos y avisa si vienes por aqui para vernos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!! Me alegra que te guste la idea. No dudes que si voy avisaré!!!!
      Besitos taconeros

      Eliminar
  6. Qué buena idea, por si no podemos verlo antes, no no los perdemos, jeje...
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchads gracias guapa, me alegra q te guste la idea!!!!
      Mil besitos taconeros

      Eliminar
  7. me ha encantao el resumen!!! mi pirra tu camiseta de cuadrosss!!! muaaaaa wpaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!1
      Me alegro que te gusta a mi me vuelve loca el collar de tu post del otro dia el del aguila y el de hoy es post me encanta!!!
      Besitos taconeros

      Eliminar
  8. Mola mucho la camisa de cuadros!!! me encantaaaaa.Muaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el último look ! muy guerrero ;)
    un besazo

    http://divinalocuratocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!