Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 20 de noviembre de 2012

Sorpresa Zientacones ! ! !

Buenos días taconer@s ! ! !
Lleváis  bien  la semana ? ? ? Pues yo  vengo a alegrárosla aún más con una sorpresita . Hoy quiero hablaros de mi primera colaboración con Zientacones  . A partir de ahora  y gracias a ellos ,  todas las taconer@s que realicéis  una compra a través de su página de venta on line www.zientaconesonline.com  e introduzca el código "Lostaconesdeella" será obsequida con un 10 % de  descuento . Deja salir la  " Zientaconera " que llevas dentro y no te arrepentirás . De ahora en adelante  Los Tacones de Ella y Zientacones recorrerán un largo camino juntos , te unes ? ? ?
 Espero que os haya gustado mi sorpresa y ahora , sin más , os dejo con unas fotitos de una selección  de parte del calzado que tienen , no os parece ideal todo ? ? ?

botas con tachas 100 % tendencia

Botas troqueladas y botines con hebilla

Los salones , un clásico renovado

Botines y merceditas en piel

Blucher combinados

Cuñas , 100% comodidad

 No olvidéis que ahora  también hay para ellos .

Union Jack y Safaris en piel

Buen día y besitos taconeros ;) ! ! !

11 comentarios:

  1. Las botas son preciosas!!! :D Tiene una selección de zapatos muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!!!
      Si entra en la su página de venta on line y verás que cosas tan chulas!!
      Bienvenida al mundo taconeroooo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la colaboración !
    me encantó la selección, chulisimos los sneakers !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván!!!
      Sí , la verdad es que tienen cosas ideales. Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. Es estupendoooo! voy a echar un vistazo, que ya he visto algo interesate en tus fotos....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciad Virginia!!!
      Espero que te interesen cositas, besitos taconeros ;)

      Eliminar
  4. Yo por mi Nani TOOOOODOOOOOO!!!! luego echo un vistazo.Gracias amore.Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y cometario guapa, eres un solete !!!
      Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  5. Aissss q cosas mas chulisss!!! Besazos lindaaaa

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa !!!! Ahora mismo entro en la web y aprovecho el descuentito .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que buena sorpresa!! Os recomiendo sus zapatos yo ya tengo mis sneakers de zientacones y son chulisimas!! Y ahora con el descuento se quedan fenomenal de precio!!
    Muchas gracias por acordarte de nosotras estos descuentitos vienen fenomenal!!!
    Un besazo guapiiisima!!

    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!