Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 5 de noviembre de 2012

Inspirations

Buenos días taconer@s ! ! !
Hoy no os podré mostrar ningún looks mio , ayer fue un horrible día de lluvia , no paró en todo el día , así que hacer fotos resultó un trabajo bastante complicado y la calidad de las fotos resultantes fue bastante mala .  Por este motivo he decidido mostraros looks que he encontrado por internet de algunas bloggers que me fascinan y me inspiran bastante a menudo. Algunas son muy conocidas y otras deberían serlo por lo buenas que son , os recomiendo a todas y cada una de las que hoy aparecen en el post.

Mi logo

El blog de Bárbara Crespo

Lulovely Look

Like a Princess by Kuka

El vestidor de Laura

Guts & Love

Mis Detalles y Más

Tras la Pista de Paula

Con dos Tacones

Espero que os haya gustado mi selección de blogs y echéis un ojillo a los que no conocíais ! ! !
Buen día y . . .  besitos taconeros ! ! !

15 comentarios:

  1. Veo que te gusta la tendencia militar jeje

    Pues algunas las conozco y otras no, así que tendré que visitarlas.

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si adoro el estilo militar!!!!
      Gracias por comentar y siiii no dudes en visitar a las q no conoces, son todas geniales, te lo aseguro!!!
      Besitos taconeros

      Eliminar
  2. Naniii!!!' Q ilusion x favor!!! Y encima ahi estan cuatro de mis favoritas!!! Ya sabes q m preppylau es mi debilidad!! Eres un solete gracias y m alegra un monton q t inspire rn los looks!! Muchas bloggers deberian de aprender de ti, la sencillez y tu corazon t hara llegar lejos wapa...muaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Laura por tus palabras!!!!
      Siiiii, preppylau la conoci gracias a ti!!!Besitos taconeros bonitaaaa!!!

      Eliminar
  3. Ahh y ademas q casualidad, sigo esos blogs yo tb!! Jeje

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A ti por pasarte y tener un blog tan genial!!!
      Besitos taconeros ;)

      Eliminar
  5. me gusto mucho la ultima inspiration

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Muchísimas gracias por tus palabras y por elegirme!! Pero sabes que la inspiración me la das tú a mí desde el primer día que descubrí tu blog!! me ha encantado que la siguiente a mí sea Paula Echevarría, jajaja.

    Millones de gracias guapísima!!!! Me tienes ahora mismo con una sonrisa enooooorme :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias a ti Ari por ser como eres!!!
      Mil besitos taconeros guapa y me alegro ser la causante de tu sonrisa ;)

      Eliminar
  7. Pero buenooooo!!! Ayer no tuve tiempo de entrar y ahora voy y me encuentro esto!!! Como no me has avisado?? Jijijiji ;)
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!❤
    Para mi es un verdadero honor que me pongas en una lista con tantísimo nivel! Son todas SÚPER IT GIRLS!!!
    Y tu eres la mejor de todas!!!
    Un besazo Preciosa!!
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amiga, tu eres grande y te merecias estar en una lista con las grandes.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  8. Pues nada Nani; sabes que soy taconera fiel así que indagaré en los blogs ofrecidos ;) bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en pasarte por todos y cada uno de ellos son todos geniales y taconeros!!!
      Mil besitos y gracias de nuevo por tus comentarios ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!