Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 31 de octubre de 2012

Rain & Sun

Buenos días taconer@s ! ! !
Como ya sabéis no me gusta la lluvia porque odio los días grises , pero cuando en un día lluvioso de repente  sale el sol . . . eso anima a cualquiera , no os parece ? ? ? Eso es lo que pasó ayer  Cáceres y este es el look que yo elegí para un día así .
Por cierto , mañana no actualizare porque es fiesta pero el viernes . . .  estaré aqui con todas mis taconer@s ! ! !










abrigo : Stradivarius (old)
short : Stradivarius (old)
camisa : Pull & Bear (new)
bufanda : Suiteblanco (old)
paragüas : Punto (old)
catiuscas : Zientacones (old)
bolso : Zientacones (old)
Felíz Halloween taconer@s ! ! !

14 comentarios:

  1. Estas genial Nani!! Un look estupendo para esos dias......el bolso es precioso...pero creo q es de Punto no????;)bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Evitt@!!!
      Me alegra que te guste pero no, el bolso es de Zientacones pero Punto lo ha traido muy parecido ahora. Besitos taconeros guapa!!!

      Eliminar
  2. Estas genial Nani!! Un look estupendo para esos dias......el bolso es precioso...pero creo q es de Punto no????;)bs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patti!!!
      Voy para alla ahora mismo, besitos taconeros !!!

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrirte por casualidad y te sigo desde ya. TE invito a pasar por mi blog, espero que te guste y que tu también decidas quedarte.
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Me paso por tu blg ahora, gracias y bienvenida al mundo taconero!!!

      Eliminar
  5. Madre mia pero que modelazo tengo de tia!!!!wapa mia como se te echa de menos.Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sobriiii!!!
      Tu si que eres guapa, yo también te echo de menos !!! ;) besitos taconeros!!!

      Eliminar
  6. Hola Guapa!!!

    Perdona corazón no pasarme antes mea culpa jeje pero ya me visto todos los post que tenia con retraso y tengo que decir que muy guapa en todos. Besos Linda

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar
  7. Guapísima princess!! Un look muy cómodo y vivo para estos días tan grises.Muaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En Caceres lloviendo ??? Ohhh !!!! Me encanta el Look soy total fan de las prendas militares .
    Un Besazo

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!