Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 14 de junio de 2013

Aniversario Y Sorteo

Buenas taconer@s ! ! !
Hoy estoy felíz y el motivo es que hoy cumplimos un añito al frente del blog , tal día como hoy hace un año empecé esta aventura de la cual estoy orgullosííísima y todo os lo debo a vosotras , sin mis taconer@s nada de esto hubiera sido posible . Hoy más que nunca quiero daros las gracias por todos el apoyo que me habéis dado , gracias de  corazón y para celebrar el aniversario quiero sortear este bolso tan ideal de Zientacones . Podréis participar en el sorteo hasta el domingo 16  de junio del 2013 a las 00.00 h. El lunes 17 por la mañana  publicaré en facebook , instagram y  twitter la lista con el número con el que participáis cada una y a las 12.00 haremos el sorteo y publicaré la ganadora también a través de twitter , facebook e instagram ,  suerte a todas y os dejo con las bases del sorteo y una fotito del bolso , espero que os guste ;)

Bases del Sorteo :
 1.- Ser seguidora del blog vía GFC
 2.- Darle a me gusta a la página de facebook de zientacones (aquí)
 3.- Poner un comentario en esta entrada con nombre y correo electrónico
Sin ninguno de estos tres requisitos no quedaréis apuntados al sorteo


Muchas gracias por este año juntas espero que tras este venga muchos más , que paséis un buen weekend y nos vemos la semana que viene ;)






















Bases Del Sorteo

1.- Ser seguidora del blog
2.- Darle a me gusta a la página de Zientacones en facebook (aquí)
3.- Poner un comentario en el 









18 comentarios:

  1. latika en fb
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, me encanta el bolso.
    e-mail: solegd29@hotmail.com

    besos
    Soledad Gómez Domínguez

    ResponderEliminar
  3. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que chuli!!
    Marina Almira Salazar
    marina_orihuela_bella@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo , me apunto...ya me ha costado,con el me gusta jajaja.
    Besos :)
    maika.jim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario guapa ;) me encanta el bolso.
    Soy Evitt@ : evancha77@gmail.com
    Mucha suerte a todas!!
    Espero que cumplas muchos mas!!!!! bs

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooo
    Marta Álvarez Puig
    malvarezpuig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola bonita, felicidades x tu primer cumpleblog......este sra el primero de los muchiiiiiisimos q t kedan y todos los veamos! gracias x el sorteo y claro q me apunto
    laurixhugo@gmail.com

    muaaaaaaa :)
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que cumplas muchoas más!!! Me aputo al sorteito para celebrarlo ^^
    Te sigo como limoncito
    FB: Rocío Cabanas
    Mail: shania_cadiz@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, felicidades :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchiiiisimas Felicidades Guapiiisima!!!
    Esto sólo es el comienzo de algo muy bonito, ya verás!!!
    Por supuesto que me apunto al sorteo!!!
    Mil besitos!!!❤
    lucrecia.bernaldez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto¡¡
    en fb patry frag mart
    patricia fraga en el blog
    patryfraga@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  13. Está chulísimo el bolso! me apunto! Nombre en facebook y GFC: Isabel Ruiz email: isaisarm @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. soy carmen blanco f en facebook
    carmen blanco como seguidora del blog
    mi email es oh.moda@yahoo.es
    me apunto

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. me apunto
    en fb soy maria martinez blanco y tambien uso ese nombre como seguidora del blog
    mariamb07@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Esta super bien! en fb soy Laura Ruiz Movilla email: lauratrompos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!