Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 4 de junio de 2013

Sport & Chic

Buenos días taconer@s ! ! !
Aunque parece que la primavera ya ha llegado ( espero que para quedarse por fin ) las fotos del look de hoy son de la semana pasada en las un look sin cazadora era impensable así que , no os agobies al ver el look tan abrigadito porque yo estaba divinameeeente con el jajajajajaja ;)










Camiseta : Punto (new)
Baggy : Zara Kids (old)
Cazadora : Punto (old)
Pañuelo : Suiteblanco (old)
Bolso Y Sneaker : Zientacones (new)

Que paséis un buen día y . . . besitos taconeros ;)





7 comentarios:

  1. Qué monos los pantalones! aquí todavía no podemos quitar la cazadora así que me a mi, el look no me agobia nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! Aqui ya hoy hace un calorazooooo, que tengas buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Pero que mona va esta niña siempre...jijijijijijiji me encanta y el pañuelo es precioso!!!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@!!! mi si que me gusta leer tus comentarios guapaaaaaaaa, buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Maika!!!
      Un besito taconero ;) ah ygracias por seguirme en instagram ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!