Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 25 de junio de 2013

Prendas Básicas

Buenas taconer@s ! ! !
Bueno pues ya es martesssss ! ! ! Aquí el que no se consuela es porque no quiere eh jajajajaja . Estoy felíz aunque sea martes porque quiero que llegue el sábado yaaaaa porque este weekend es mi weekend y es que me piro con mi "amigüita" Sandra al Valladolid Latino y no veáis como me apetece un weekend de chicas (música , risas , confesiones y alguna que otra copilla ) jajajaja ;)
Bueno , ahora sí  , vamos con el look de hoy compuesto por prendas básicas que todas tenemos por lo que como os digo otras veces  resulta un outfit 100% copiable ! ! !










Jeans : Stradivarius (old)
Camiseta : Zara Basic (new)
Salones : Zientacones (old)
Bolso : Desigual (new)
Collar : Suiteblanco (old)

Porfi , porfiiiiii que pase rapidito la semanaaa que tengo muchas ganitas de irmeeeee , buen día y besitos taconeros ;)





2 comentarios:

  1. yo tb tengo ganas q llegue amiga, q bien nos lo vamos a pasarrrrr.....y como siempre preciosa!!muakk

    ResponderEliminar
  2. Un look genial Nani!!! prendas básicas pero quedan estupendas y metiéndole complementos con color como los que tú has combinado das el toque final.Bs y feliz martes!!

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!