Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 13 de junio de 2013

Summer . . .

Buenas taconer@s ! ! !
Cómo lleváis la semanita ? ? ? Yo felíz porque por fin llego el verano o eso parece asi que me puse mi pantalón coral y me fui a la calle a disfrutar del solecito . Los pantalones de hoy ya me los habéis visto varias veces pero es que son tan cómodos y llegado el verano se convierten en unos aliados perfectos para el día a día . Aquí os dejo las fotos del look , espero que os gusten ;)













Pantalón : Suiteblanco (old)
Camisa : Primark (old)
Clutch : Stradivarius (sales)
Zapatos : Zientacones (new)
Gafas y Collar : Suiteblanco (old)
Pulseras : Punto y Claire´s (old)

Que paséis un jueves genial y mañana os espero con un post de inspiraciones y con . . .  SORTEOOOOO , no os lo perdáis ;) 



5 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!!

    Look impecable, la camisa, los pitillos, los zapatos, el clutch, el collar, el reloj, las pulseras.... ¡Perfecto! Me gusta mucho este look.

    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa!!!!
      Me alegra que te guste todo. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. me encant el collar, le da un toque mu alegre!
    s

    ResponderEliminar
  3. Creo que estamos todas en la misma onda, xq pienso igual que las blogueras anteriores ;) ME ENCANTA Y EL COLLAR.....TODO!!!! Feliz jueves

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!