Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 18 de junio de 2013

Indian Boots

Buenas taconer@s ! ! !
 Madre que veranito de cambios de temperatura  nos espera , por mi tierra hoy tenemos frío de nuevo. Lo mejor de este tiempo es que te permiten lucir la combinación casual , para mi , más chic : botas + falda . Las que yo llevo hoy son las protagonistas absolutas del look  , por supuesto . Adoro mis botas indias  . . . llevan formando parte de mis vestidor desde hace ya más de 6 años y cada vez me gustan más , eso si siempre con looks veraniegos porque creo que lucen más sin medias y con faldas , short o vestiditos .










Falda : Suiteblanco (old)
Camisa : Bershka (old)
Botas : Zientacones (old)
Bolso : Mercadillo (old)
Gafas : Von Zipper (new)







5 comentarios:

  1. Guapi!
    Si es que los mejores look sin duda son los desaliñados e improvisados y este veranito creo que más de una recurriremos a ellos.
    Aunque por el momento por la costa brava no nos podemos quejar pero no lo diré muy alto ;D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa que suerte porque por aqui dos días de calor y otro de lluvia!!! Me alegra que te guste el look, buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Es un look bastante infomal ,pero son los mejores y cómodos!!!!!!!!! Bs feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, esta el tiempo loco pd, me encanta el estilo casual .
    Besos simpática:)

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!