Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 19 de junio de 2013

Knitwear

Buenas taconer@s ! ! !
Llegamos al ecuador de la semana y es que este mes de junio esta pasando muy rápido o esa al menos es la impresión que me da a mi , ya es 18 ! ! !
Para un día fresquito nada mejor que este tipo de prendas de punto caladas , muy monas pero la verdad sólo ponibles con una temperatura muy concreta (verano rarito como este jajajajajaja )
Y a vosotras os gustan este tipo de prendas ? ? ?












Jeans : Stradivarius (old)
Camisa : Primark (old)
Bolero : Punto (new)
Pañuelo : Suiteblanco (old)
Bolso : Vogue Julio 2013 (new)
Zapatos : Zientacones (old)
Gafas : Von Zipper (new)

Que paséis un buen miércoles y . . . besitos taconeros ;) ! ! !


4 comentarios:

  1. Nos gustan mucho este tipo de prendas, las chaquetas finitas, las caladas, los kimonos,...
    Ideales para esta época del año y para las noches de xiringuinto! jejeje
    Un besito

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas chicas!!! A mi también me encantan estas prendas . . . Que tengáis un buen dí y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Me encantan esas prendas,quedan genial!!! Un look muy chulo. Muchos bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitta!!! Que pases un buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!