Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 27 de junio de 2013

Summer Summer

Buenas taconer@s ! ! !
Como lleváis la semanita ? ? ? A mi se me está haciendo larguiiiisima porque será , será . . . jajajajaja
Bueno hoy os traigo un look fresquito que aquí en mi tierra no estamos para otra cosa , la semana pasada no hacía buen tiempo pero llevamos 2 días que no veas como calienta , en fin espero que guste ;)










Vestido : Stradivarius (Old)
Camisa : Punto (new)
Espartos : Zientacones (old)
Bolso : Mercadillo (old)



4 comentarios:

  1. estas wapisiiisimaaa como me gusta ese vestidooo te keda genial besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tipos de vestido para los días veraniegos de paseo y terracitas, guapísima!
    Un besito

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!! Te queda genial y parece comodísimo.....bs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!!! Te queda genial y parece comodísimo.....bs

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!