Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 7 de junio de 2013

Inspiración Kimonos

Buenas taconer@s ! ! !
Siento la ausencia de post de estos dos días pero últimamente estoy muy agobiada de trabajo y estoy un poco estresada de ahí el motivo. Lo importante es que ya estoy aquí y con pilas cargadas ;) . Hoy aunque es viernes os traigo un post diferente , hoy quiero enseraños looks inspiradores con kimonos , prenda que se ha convertido en un imprescindible este verano , yo estoy dudando entre un par de ellos y que , por supuesto , cuando me decida os enseñaré. Ahora si , vamos con los looks con kimonos que más me inspiraron .  Espero que os guste y os sirvan de inspiración también a vosotras ;)









Que os ha aparecido el post de hoy ? ? ? Si os gustan este tipo de entradas a partir de ahora cambiaremos los Resúmenes Taconeros de los viernes por Inspiraciones , que os parece ? ? ?
Bueno chicas espero vuestra opinión , que paséis un  buen weekend , nos vemos el lunes y . . . besitos taconeros ;) 



4 comentarios:

  1. Me parece bien , los resúmenes también estaban muy bien eh?
    Con2tacones suele sacar un kimono divino.El post muy chulo.
    Besos y feliz finde:)
    Me encanta verte x mi instagram :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original el resumen de hoy....asi hay variedad y me parece una idea genial!!
    Un besazo y descansa el finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el de la segunda/tercera foto y por supuesto Lovely Pepa y Song of Style :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosos fotos! Me encanta! :)

    dianadaron.ru

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!