Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 28 de mayo de 2013

Baggy Pants

Buenos días taconer@ ! ! !
Alguna vez os habéis comprado ropa en zara de niños ? ? ? Yo la verdad es que hay cosas muy monas y que aveces me quedan bien y la verdad es que pico . Eso mismo me pasó con estos pantalones ,cuando los vi el otro día no me los pude quitar de la cabeza así que al día siguiente allí estaba yo a por ellos , aparte de moniiisimos son super cómodos ya sabéis que yo adoro los pantalones baggy y estos salen por sólo 12.95











Camiseta : Zara Basic (new)
Baggy Pants : Zara Kids (new)
Cazadora : Punto (old)
Zapatos : Zientacones (new)
Reloj y Pulsera : Suiteblanco (old)

Esta semanita para los cacereños es muy cortita , el miércoles  comienzan nuestras ferias de San Fernando . Aquí el jueves y viernes serán festivos por lo que  no habrá actualización del blog , lo siento pero . . . son ferias jajajaja , nos vemos mañana buen día y besitos taconeros ;) ! ! !




8 comentarios:

  1. Como??? 12, 95 me voy a Zara Kids
    Son guapisimos!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii 12.95 , la verdad es que están genial y a mi me resultan super cómodos . Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Son parecido a los que tengo yo!!!! ,me encantan ;) vaya chollazo...jijijijiji muy guapa!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii Eva , cuando los vi me acordé de los tuyos , ya sabes que cuando me los enseñaste me enamoraron asi que ya tengo unos. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. Qué raro que lleves algo de leopardo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja adoro el leopardooooo. Buen día y besitossssss taconeros claro ;)

      Eliminar
  4. Que chulo el pantalón! Me encanta, pero enserio zara kids? no lo hubiera dicho! :) Muy buen aporte!

    Este es mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistazo!
    www.leonandmar.com

    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mar!!!! Sí es de zara kids, es chulo eh jajajaaj. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!