Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 6 de mayo de 2013

Recuperada ;)

Buenos días taconer@s ! ! !
Aquí estoy de nuevo tras un weekend de obligado relax total debido a mi catarrazo pero bueno , por fin estoy aquí y lo mejor es que vuelvo con las pilas cargadas aunque , eso si  , un pelín afónica aún .
Las fotos del look de hoy son de la semanita pasada , esos días de " fresquete mañanero " en los que era necesaria la cazadora vaquera sí o sí y aunque quedo un outfit muy casual os lo enseño porque me gusto el resultado y a vosotras ? ? ? Por cierto , el protagonista absoluto del look es mi nevo bolso de camuflaje , regalito de Zientacones , me rechifla ! ! ! Gracias  Zientacones ;) ! ! !











Jeans : Stradivarius ( olddddd)
Jersey : Punto (new)
Cazadora : Punto (old)
Pañuelo : Suiteblanco (old)
Zapatillas : Punto (new)
Bolso : Zientacones (new)









4 comentarios:

  1. Me alegro que estés mejor guapa!!!! Me encanta el look..el bolso es precioso y el pantalón te queda OK ;) bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@!!!!
      Como siempre un placer leer tus comentarios. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Un look muy casual y a la vez cañero!! destaco el bolso y esas converse en crudo... son supèr guapas!!

    Y bueno, que me alegro que ya estés mejor... este año los constipados y gripes han sido muy puñeteros!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. M alegra q estes bien wapaaa! M xiflan las zapatillas!! Y el look genial super comodo! Muaaa :)

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!