Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 20 de mayo de 2013

Go , Go & Go . . .

Buenos días taconer@s ! ! !
Qué tal el weekend ? ? ? Comenzamos una nueva semana y ya sabéis que los lunes me gusta transmitiros todas las energía y fuerzas que puedo porque creo que para afrontar un lunes toda energía es poca ajjajajajaj , no os parece ? ? ? El look de hoy es muy cómodo y ponible lo justo para comenzar con fuerzas así que no tomémonos la píldora del positivismo y afrontémos este lunes de la mejor manera posible ;)












Sudadera y Pañuelo : Suiteblanco (old)
Pantalón : Punto (new)
Cazadora : Punto (old)
Bolso : Diy 
Botines : Zientacones (sales)
Sombrero : Suiteblanco (old)
Gafas : Von Zipper (new)

Qué paséis un lunes genial y no permitáis que nada ni nadie os amargue el día ;) ! ! !





6 comentarios:

  1. Eso con mucha positividad ;) El look me encanta pero lo que más me gusta es el toque del sombrero que queda GENIAL!!!!! ENHORABUENA guapa,y a por otra semanita positiva. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@ ! ! !
      Espero que pases un gran día y . . . eso con optimismo guapa ;)

      Eliminar
  2. Me gustan tus looks!!

    Os dejo mi link
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azahara!!!!
      Me encanta cuando leo que os gustan mis look , buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. Todo el look es muy original, los colores en armonía, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!
      Me alegra que guste como quedo, que pases un buen día y besitos tacoeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!