Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 7 de mayo de 2013

Jeans Vintage

Buenos días taconer@s ! ! !
Cómo va la semanita ? ? ? Bueno no os protestaremos y la llevaremos bien que acaba de empezar y si no . . .  se nos hará cuesta arribaaaaa :(
En el post de hoy quiero enseñaros mis jeans , como podéis observar no son nuevos , de echo son los del post de ayer  y la verdad es que me los veréis bastante por aquí porque aunque tienen unos cuantos años es ahora  justo cuando más me gustan , que digo me gustan , me rechiflaaannnn ! ! ! Y a vosotras , os gustan cuando los jeans pasan a ser vintage y los desgastados son por el uso ? ? ?








Jeans Vintage : Stradivarius (old)
Camiseta : Stradivarius (old)
Cazadora : Punto (old)
Pañuelo : Suiteblanco (old)
Bolso : Stradivarius (sales)
Zapatos : Zientacones (olddd)

Que paséis un martes genial y . . .  besitos taconeros ;)


8 comentarios:

  1. Me encantan ,cuanto más viejos más agusto me siento .
    Bessos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Maika a mi me ocurre lo mismo, buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. pues opino igual...con solera son los mejores y únicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Isabel !!! Si es cuando más chulos estan. Buen día y besitos taconeros guapa ;)

      Eliminar
  3. Hola! Bonito outfit :) Me encantan la cazadora vaquera y el clutch!
    Por cierto, te he concedido un premio en mi blog! Para verlo ve a: http://pecadoparisinoblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Celia!!! Ahora mismo me paso imposible pasarme antes pero ahora mismo voy... muchas gracias y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  4. Unos zapatos chulos........estoy de acuerdo con los jeans ;) bd

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!