Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 23 de mayo de 2013

Una de Piratas

Buenassssss , cómo están mis taconer@s ? ? ?
Hoy he decido que el protagonista del post sea el pañuelo y os muestro dos formas de llevarlo . Una de ella es la más convencional , la otra surgió de una forma espontánea , ya que  entre fotos y bromas decidí ponerme el pañuelo en la cabeza a modo "pirata" y la verdad es que me gusto el resultado. Para las que me conocéis sabéis que adoro los pañuelos y así en la cabeza creo que para los looks veraniegos queda muy chic , no os parece ? ? ?











Pantalón : Punto (new)
Camiseta : Punto (new)
Pañuelo : Punto (new)
Bolso : Zientacones (new)
Zapatos : Suiteblanco (old)

Felíz jueves y besitos taconeros ;) ! ! !








12 comentarios:

  1. Muy guapa!!!esos colores te favorecen mucho!!! El bolso es precioso!!!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@!!! Que pases un buen díay besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas me quedo con la primera opción te queda súper chulo
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa!!! Síii a mi también me gusto como quedó . Muchas gracias y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. te queda genial y el bolso es precioso, muchos besitos morenaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana ! ! !
      Me alegra que te guste, buen día y besitos taconeros paisana ;)

      Eliminar
  4. muy guapa si es verdad, yo tambien me quedo con la primera opcion, recuerda a las fiestas de moros y cristianos de la zona de levante en concreto por Alicante. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegra que te gusteeee !!!! La verdad es que no tengo el placer de conocer esas fiestas pero oye nunca se sabe jajajaja, además ya sabemos que el pañuelo me favorece no ??? Un besazo, taconero por supuesto ;)

      Eliminar
  5. Super guapa, te sienta genial el pañuelo a lo pirata:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenasss , muchas gracias Maika!!! Que éxito ha tenido el pañuelo asi jajajaj os gustó a todas. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  6. Me encanta el look y eso de los pañuelos en la cabeza.. me gusta mucho! Ojalá se llevaran como nueva moda! Porque la gente lo mira un poco raro en la calle!

    Estoy de SORTEO! pasate que seguro que te va a gustar!Es muy fácil participar, te espero guapa!!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cynthia!!! Si la verdad es que la gente aun no lo ve muy normal pero ....si te gusta anímate. Buen dia y besitos taconeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!