Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 15 de mayo de 2013

Por Fin . . .

Buenos días taconer@s ! ! !
Por fin estoy aquí  y es que uffff no os imagináis como os he echado de menos . Tras un par de días en los que mi ordenador y blogger no se han llevado muy bien aquí estoy , las que me seguís por las redes sociales ya sabíais que no he podido actualizar por problemas con blogger pero bueno ya creo que están solucionados. Ahora sí vamos con las fotos que estaban destinadas al post del lunes pero como me gustó como quedo el look os lo muestro en el de hoy , ok ? ? ? Me encanta mi nuevo bolso de desigual regalito de mi marido , que os parece ? ? ?












Camisa : Zara Man (old)
Pantalón : Bershka (new)
Collar y Gafas : Suiteblanco (old)
Zapatos : Zientacones (old)
Bolso : Desigual (aquí)

Felíz día de San Isidro a todos los madrileños y nos vemos mañana  ;)




4 comentarios:

  1. Me alegro que ya se haya solucionado!!!Es una pasada el bolso..que buen gusto el de tu marido(cómo te conoce)jijijjjiijiji. Un gran bs

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal!! Los taconazos rojos ocn el pantalón verde militar nos ha encantado!!! Guapa guapa y guapa!
    Un besito de Cosadhermanas

    Hoy look con chaqueta kimono. Te esperamos!

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look de 10!!! Como me gusta el zapato rojo con el verde militar, ando loca detrás de unos zapatos rojos.
    El bolso super bonito .
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La camisa de zara man??? Joeeee m cifla!! Jajajja
    Muy wapa nani!! Muaaaaa :)

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!