Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿¿ Miércoles , Viernes . . . ? ?

Buenas taconer@s ! ! !
Y por fin hoy es viernes , nooooo , no me he vuelto loca  jajajaja se que es miércoles pero hoy para mi es viernes , ya os comenté ayer que el jueves y el viernes aquí en Cáceres no se trabaja por las ferias así que ya entendéis porque digo que es viernes. El look de hoy es uno de esos de que me pongo hoy con este cambio de temperaturas ? ? ? No me negaréis que es un rollo salir por la mañana con 15 grados y llegar a casa a medio día con 25 ! ! !  Lo mejor : camiseta manga de corta y encima chaqueta de cuero , no os parece ? ? ?










Camiseta : Zara Basic (new)
Jeans : Stradivarius (old)
Cazadora Cuero : Stradivarius (old)
Salones : Zientacones (new)
Bolso : Punto (old)
Pañuelo : Punto (old)
Pulseras : Punto y Claire´s (old)

Bueno chicas pues lo dicho nos vemos el lunes , que paséis buena semanita y por supuesto disfrutéis del weekend cuando llegue ;) 





6 comentarios:

  1. Muy chulo el look!! El bolso tiene un color precioso. Bs y felices ferias ;)

    ResponderEliminar
  2. Mola! Genial 4 días!!! A disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel si ha sido genial tanto días, besitos taconeros ;)

      Eliminar
  3. Super guapa!!! Que me vas a contar que ayer salí con 12 grados y he vuelto con 9 ...muerta de frió ufff que horror .
    Disfruta reina ...Lo que más me gusta de tus look (siempre guapísima )que siempre estas sonriente ,así da gusto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika!!!
      Hay que ponerle humor a la vida porque si noooo y además esas sonrisas son para mis taconer@s ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!