Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 27 de mayo de 2013

I Love Hippie Style

Buenas taconer@s ! ! !
Bueno pues pasado ya el weekend vamos a comenzar la semana con un look que me rechifla por varios motivos , por su comodidad , por el estilo , por los colores , por la frescura que transmite . . .y es que no me negaréis que el estilo hippie te llena de un buen rollitooooo. Yo adoro este tipo de faldas lo que pasa que al ser bajita no puedo permitírmelo mucho pero ,  un día es un día y no hay nada que unos buenos tacones no puedan solucionar , jajajajaja no ? ? ? ;)












Falda : Pull & Bear (old)
Camiseta : Punto (new)
Zuecos : Zientacones (old)
Sombrero : Suiteblanco (new)
Bolso : Mercadillo (olddd)
Pulsera : Regalo (olddd)
Cinturón : Suiteblanco (old)

Que paséis el lunes de la mejor manera posible taconer@s ;)



4 comentarios:

  1. Hola Nani, la falda es superchula. Un look muy fresco y de buen rollito :-)
    Muchos bs y feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@!!! Me alegra que te guste el look de hoy, buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias por tu wow !!!! Pues es de blanco y bien baratito que me costo jajajaj. Buen día y besitos taconeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!