Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 24 de mayo de 2013

Resumen Taconero

Buenas taconer@s ! ! !
Ya por fin es viernesssss y podremos disfrutar del weekend , vosotras que tenéis algún plan ? ? ? Yo la verdad es que aunque esta tarde no me toca currar mañana sábado me toca todo el diíta pero . . . no pasa nada dicen que el trabajo dignifica así que alegría ! ! ! Bueno ahora sí os dejo con el resumen taconero de la semana , espero que lo disfrutéis tanto como yo preparándolo ;)

Resumen Taconero

Lunes . . . . Go , Go & Go . . . .

Lunes . . . . Go , Go & Go . . . .

Martes . . . . Un Rayo De Sol . . . .
Martes . . . . Un Rayo De Sol . . . .

Miércoles . . . . Ya Es Miércoles ! ! !

Miércoles . . . . Ya Es Miércoles ! ! !

Jueves . . . . Una De Piratas

Jueves . . . . Una De Piratas

Bueno chicas espero que descanséis , disfrutéis y aprovechéis el weekend , nos vemos el lunes taconero@s ;) ! ! !




3 comentarios:

  1. Me encanta el resumen ,pasa buen finde reina:)

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, me gustan mucho creo que me quedo con la de piratas
    Bss
    Me quedo por aqui y te invito al mio
    Luisitoyrebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu blog, encantada de conocerte. Yo también soy extremeña pero vivo en Madrid, te invito a que visites mi blog a ver que te parece. Ya tienes una nueva seguidora.
    Besitos.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!