Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 22 de octubre de 2012

Basic ! ! !

Buenos días taconer@s ! ! !
Que tal habéis pasado el weekend ? ? ?
Como habéis podido observar la semana pasado no actualice el jueves , y es que me vais a tener que perdonar pero . . . ultimamente tengo tan poco tiempo que actualizar a diario es una odisea ! ! ! Aun así intentare seguir el ritmo del blog mas que nada para las que os gusta visitarme a diario , ya sabéis que yo por mi taconer@ssssss lo que sea ! ! !
  El look de hoy es un  sencillo pero que ya sabeis que son de los que mas me gustan , me gustan sencillos porque al fin y al cabo es lo que todas nos ponemos para nuestro día a día , no ? ? ?









baggy jeans : Bershka (old)
camisa: Primark (new)
cazadora cuero : Stradivarius (old)
bolso : Mercadillo (oldddd)
salones : Zientacones(old)
pañuelo : Stradivarius (old)
Feliz comienzo de semana y. . . besitos taconeros ! ! !


4 comentarios:

  1. Guapa y estilosa! Estás perfecta!
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y ....besitos taconeros!!!

      Eliminar
  2. Ya decía yo que no me llegaban notificaciones! No te preocupes princess,que cuando publiques aquí estaremos.Un Muaaaaak enooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu apoyo, besitos taconeros!!!!

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!