Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 9 de octubre de 2012

Purpple Dress ! ! !

Hola taconer@s! ! ! 
Como va el comienzo de semanitaaaa ? ? ? Ya sabéis que hay que tener fuerzas y ser positiva y todo irá sobre ruedas , bueno mejor sobre tacones ! ! ! Y ahora vamos con el look de hoy . El vestido que veis tiene un par de añitos pero como todas mis compras de Punto parece que lo compre ayer, no os parece ? ? ?








vestido : Punto (old)
cazadora : Punto (old)
botas : Zientacones (new) AQUÍ
bolso : Mercadillo (old)
Felíz martes y besitos taconeros ! ! !






4 comentarios:

  1. Holaaaa!!a mi de momento no me va la.semana sobre tacones aunque los lleve puestos....jaja.muy chulo el vestido además se vuel ve a llevar el moradoo ;p.un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!a mi de momento no me va la.semana sobre tacones aunque los lleve puestos....jaja.muy chulo el vestido además se vuel ve a llevar el moradoo ;p.un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mono es el vestido!!!
    Un besito Nani!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!pues es precioso el vestido...tiene unos colores superllamativos.....y con las botas qdan genial. muchos besotes

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!