Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 23 de octubre de 2012

Rainy Day

Buenos día taconer@s ! ! !
Ufffff que mal me sientan los días lluviosos . . . y es que, como ya sabéis , adoro el sol así que cuando va llegando la época de lluvias me pongo tristeeee :( . No soporto levantar la persiana por la mañana y encontrarme con un día gris , lluvioso y oscuro , supongo que el haber nacido en Cáceres (ciudad de poca lluvia ) tiene bastante que ver , asi que me calcé y mis catiuscas y a la calle ! ! ! , qué haría yo sin ellas . . .











cazadora : Stradivarius (old)
jeans : Stradivarius (old)
camisa : Stradivarius (old)
pañuelo : Suiteblanco (old)
clutch : Suiteblanco (new)
catiuscas : Zientacones (old)
Felíz miércoles ! ! !


4 comentarios:

  1. Hola wapa.....me gusta como vas...pero...ponte mas colorido en dias de lluvia y asi te animas!!!!!!!bs y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa.....me gusta como vas...pero...ponte mas colorido en dias de lluvia y asi te animas!!!!!!!bs y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa.....me gusta como vas...pero...ponte mas colorido en dias de lluvia y asi te animas!!!!!!!bs y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look !!!
    Me lo apunto .
    Besos :)

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!