Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 3 de octubre de 2012

Leather & Tacks

Buenos días ! ! !
Cómo se les presenta el miércoles a mis taconer@s ? ? ?
Adoro las prendas de piel con tachas y esta cazadora tipo perfecto creo que es una prenda que toda chica con un punto de " rockerilla " debe tener en su vestidor . Ésta lo tiene todo : de piel  negra , con cremalleras , tachas en la solapa y  con la medida justa , no debe ser ni muy grande que parezca que la heredamos , ni muy pequeña como si  se la hubiéramos quitado a nuestra hermana pequeña , en el término medio hallarás la virtud . Y a vosotras os mola el punto rockero ? ? ?









cazadora perfecto : Punto (new)
leggins : Punto (old)
camisa : Punto (old)
botas : Zientacones (new)
clutch : Punto (new)
gafas : Suiteblanco (sales)
Felíz miércolesssss ! ! !



5 comentarios:

  1. muy guapa , me encanta la chaqueta de echo la tengo , la has combinado muy bien , besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanttaa!!!!!!!!!!!!un combinacion simplemente....perfectata y el bolso ideal;muchos bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Precisamente el otro día me compré unos leggins iguales en Stradivarius sientan muy bien, verdad??
    Un besazo!!
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!