Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 1 de octubre de 2012

Negro & Camel

Buenos días taconer@s ! ! !
Que tal lo habéis pasado este weekend ? ? ?
Hoy os traigo el look que elegí el sábado para tomar unas cañitas por mi cumple . Me gusta porque es muy ponible y fácil de conseguir, quien no tiene en casa  esta combinación ? ? ? leggins + camiseta tachas + blazer + botas +clutch











camiseta : Pull & Bear (new)
chaqueta : Stradivarius (olddd)
leggins : Punto (old)
botas : Zientacones (new)
pañuelo : Punto (old)
clutch : Bershka (sales)

Y ahora si vamos con la ganadora del sorteo , and the winner is . . .

Enhorabuena Evitt@ ! ! ! En breve me pondré en contacto contigo para ver dónde te enviamos los zapatos .
Buen lunes a todas y . . . besitos taconeros ! ! !


3 comentarios:

  1. pues si, te ha dado suete el primer puesto enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. hace freskito x alli no?? jejejej..un look genia wapa!!! muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que contentaaaaa!!!! me encantan los zapatos..jjejeje...ma has alegrado el dia xq no iba siendo bueno!!!!
    Ahora a felicitarte x ese look....creo q son tonos q qdan genial con los complementos q te has puesto.......me lo apunto!!!bs

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!