Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 2 de octubre de 2012

Burgundy & Grey

Buenos días taconer@s ! ! !
Esta semana tengo un ritmillo en el cuerpo que no hay quien me pare y es que , como ya sabéis , el sol me da la vida . . . y si , estoy deseando que venga el frio y es necesario que llueva pero es que cuando hay sol la vida es mucho más alegre , no os parece ? ? ? Pues vamos con el look de hoy donde mezclo dos colores ,  por un lado un clásico como el gris  y por otro uno 100 % tendencia como el burdeos  y es que preparaos para ver burdeos este otoño por todos sitios . . . nos soñaremos con el burdeos ! ! !














jeans : Punto (old)
camisa : Punto (old)
cinturón : Suiteblanco (old)
pañuelo : Stradivarius (old)
zapatos : Zientacones (new) AQUÍ
clutch : Punto (new)
collar : Suiteblanco (new)
gafas : Suiteblanco (old)
Espero que disfrutéis como yo del solecito . . . buen martes ! ! !

7 comentarios:

  1. Para mi el dia q hace sol......uf!!!t dan ganas de hacer miles de cosas y disfrutar del dia,sim embargo cuando llueve....nada en casita...jejejeje
    Es un color precioso el burdeos...es muy alegre y resalta mucho!!!!una combinacion digna de llevar...muchos besitos y sigue asi ;queeeee quien sabe el dia de mañana.........

    ResponderEliminar
  2. pues arranquems con color este otoño,me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! me encanta el look, como siempre jejeje. La camisa es una maravilla. Te mando luego un mail para preguntarte una cosita, ok??

    Un beso fuerte guapa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el royo que le das al look con ese pañuelo!
    Por cierto FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque voy tarde me hubiese gustado compartir la entrada en su momento ya que me considero una toconera mas xd xd
    El tiempo pasa y con ello muchas cosas mas.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente uno de los colores que vienen pegando fuerte para este otoño!! Y a mi personalmente me encanta este color!!
    A ti te queda genial!! Ya te he dicho otras veces que el pañuelo en la cabeza te queda muy bien!! Yo no me veo!!
    Una vez más perfecta!!
    Un besazo!!
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!