Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 30 de octubre de 2012

Leopard & Green

Buenos días taconer@s ! ! !
Pensaréis que siempre estoy con el leopardo pero es que adoro este print , eso si , en pequeñas dosis eh.
Cuando me compré esto jeans en verde jamás me los imaginé combinados con negro y leopardo pero el caso es que . . . me encanta el resultado ! ! ! Y vosotras . . . sois "leoparderas" ? ? ?











chaleco : Stradivarius (old)
jeans : Stradivarius (old)
camisa vaquera : Bershka (new)
Rebeca : Zara (olddd)
pañuelo : Suiteblanco (old)
botas : Zientacones (old)
clutch : Suiteblanco (new)
Espero que disfrutéis a tope de día , besitos taconerossss ! ! !

10 comentarios:

  1. Estás muy guapa y estilosa. Me encanta el clutch. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y comentario, el clutch es ideal a que si??? es de Blanco y ha sido un regalo de mi sobri que tiene mucho estilo
    Besitos taconeros!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nani!!!
    No soy muy leopardera pero a ti te queda como a nadie taconera!!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!
      Da gusto leer tus comentario.
      Besitos taconerosssss

      Eliminar
  4. qué guapa estás. me gusta esa mezcla de verde y leopardo, muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste
      Besitos taconerossss

      Eliminar
  5. Leopardo ? sí pero en pequeñas dosis como lo llevas tú . Ideal un clutch , pañuelo e incluso unos zapatos .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!! Me alegra q te guste y un placer tenerte por aqui.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  6. q bonito el cluth!!xfin lo veo n un look un besazo tia lopardera!

    ResponderEliminar
  7. q bonito el cluth!!xfin lo veo n un look un besazo tia lopardera!

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!