Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 5 de octubre de 2012

Zientacones y Firmoo ! ! !

Buenos días taconer@s ! ! !
Ya han llegado las sneakers a ZIENTACONES y , por supuesto , yo no podía quedarme sin ellas. Son moniiiisimas , cómodas , están super conseguidas y tienen un precio de locura . . . 29.90 ! ! !. Ya sabéis que ZIENTACONES tiene venta on line , asi que si os intersa ahora os pongo el enlace  para que no os quedéis sin el calzado de la temporada ! ! ! Hay 4 colores negro , camel , chocolate y azul . . . elige el tuyo ! ! !
También quería hablaros de la marca de gafas FIRMOO , son una empresa de venta on line y sus gafas (de sol y graduadas) tienen muy buenos precios y con diseños bastante chulos . Las que yo llevo son aparte de un diseño moderno , super cómodas , no pesan nada , desde que me llegaron no me las quito , no os parecen ideales ? ? ? Además tiene un simulador para ver como te sientas las gafas antes de comprarlas , no os parece una ideal genial ? ? ?Gracias FIRMOO por vuestras gafas! ! !









legging : Zara (old)
camiseta : Suitblanco (sales)
camisa vaquera : Bershka (new)
sneakers : Zientacones (aquí)
bolso : Punto (old)
pañuelo : Suitblanco (old)
gafas : Firmoo (new)
Que paséis un buen weekend taconer@s ! ! !


12 comentarios:

  1. me han emcantado las fotos y tu guapisima , yo aun me estoy resistiendo a las snakers , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farah!!!!
      Pues eso pensaba yoy ahora no me las quitooooo.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  2. Ala yo estaba buscando unas...

    Voy a cotillear la web

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa!!!
      No te las pierdas son ideales y super baratas!!!!

      Eliminar
  3. Siempre tan original!!!!jejeje son comodiiiisiimas y qdan superchlas doy fe!!!!muchos bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evitt@!!!
      Tu si que sabes jajajjaaj.
      Besitos taconeros guap!!!

      Eliminar
  4. un look cn sneakers no falla!! y q comodas verdad?? m encanta wapaaaa
    muaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!
      Eso pienso yo.... las sneakers esta temporada imposible pasar sin ellas.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  5. hola guapa! yo esque no me acabo de ver con ellas.... pero reconozco que son divinas !

    thechicmode.blogspot.com
    www.zuaazo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Nani!!!
    No me van mucho pero se ve que son tan cómodas...., que me da que al final caigo, jiji...
    Un besito!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. Perdona por no pasarme antes pero entre semana me es imposible pero que guapa vas siempre con cualquier cosa pero la foto que tienes las gafas y se te ven los ojos ese de portada en FB Ya!! jaja. Besos Linda

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  8. Hola Nani!!
    Me encanta este look!! Ya sabes que yo soy muy fan de las sneakers desde hace tiempo.... ;) Y estas de Zientacones, me han encantado y sobre todo el precio que tienen!! Me acabo de meter en la web para cogerme unas!! Ya te contaré!!
    Un besazo!!
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!