Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 8 de octubre de 2012

Paillettes + Catiuscas

Buenos días taconer@s ! ! !
Cómo habéis pasado el weekend ? ? ? Espero que hayáis cogido fuerzas para afrontar esta  corta semanita .
El look que os muestro hoy lo elegí ayer domingo para salir de cañitas con amigos , es algo arriesgado pero a mi . . . me encanto el resultado ! ! ! Por un lado mezcla varios texturas : paillettes , denim y catiuscas , y por otro lado son prendas totalmente opuestas : paillettes ( que asociamos con looks de noche ) y catiuscas ( que asociamos a looks de trote) . Creo que al mezclar las dos conseguimos darle un toque más informal a la falda  . Ah y no, no llovía pero es que las catiuscas no son sólo para la lluvia . . .

 


 

 

camiseta : Zara (sales)
falda :Suiteblanco (new)
cazadora : Punto (olddd)
catiuscas : Zientacones (old)
clutch : Bershka (new)
collar y reloj : Suiteblanco (old)
pulseras : Punto (new)
Vamos a por el lunes taconer@s ! ! !
                                                   

6 comentarios:

  1. Muy fashion......jejejeje no lo he probado ese estilo de falda con catiuscas.....todo se andará!!!bs

    ResponderEliminar
  2. Muy fashion......jejejeje no lo he probado ese estilo de falda con catiuscas.....todo se andará!!!bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, es preciosa!
    Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. maja pues la combinación t keda geniallllll....
    joo muchas gracias tu coemntario de face...ya estoy mejor wapa....mil muaaaaaas
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda.Fichada queda!! Muaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!