Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 17 de octubre de 2012

Lady + Rock

Buenos días taconer@s ! ! !
Venga que ya estamos en el ecuador de la semana . . . Que os parece la mezcla de prendas y estilos ? ? ?Yo hoy elegi un look con una mezcla un tanto extraña pero con un resultado que me gusta . Por un lado un una falda larga con un toque lady y por otro , unas biker boots o lo que es lo mismo unas botas moteras . Que os parecen este tipo de mezclas ? ? ?  Os gustan ? ? ?












camiseta : Zara (sales)
falda : Stradivarius (sales)
cazadora : Punto (old)
botas : Zientacones (old)
pañuelo : Bershka (sales)
bolso : Punto (oldddd)
Creo que esta semana no voy a poder actualizar mas asi que . . buen día y besitos taconerosssss ! ! !

7 comentarios:

  1. La falda es preciosa y qda genial con la chaqueta vaquera!!!un look muy cómodo..jaja..bs

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa y qda genial con la chaqueta vaquera!!!un look muy cómodo..jaja..bs

    ResponderEliminar
  3. Ideal el look y estas muy guapa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la mezcla pero debo confesar que la falda larga no es una prenda que tenga en mi armario

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la mezcla pero debo confesar que la falda larga no es una prenda que tenga en mi armario

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de texturas y de cortes.
    Besos
    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hace freskito no?? jejeje
    pues me encanta la falda t keda genial, mil besitos wapa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!