Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 15 de octubre de 2012

Trench de Leopardo

Buenos días taconer@s ! ! !
Qué tal loo habéis pasado este puente ? ? ? Yo  la verdad , es que no he tenido  ya que curro los sábados pero cuando hay días de fiesta los quiero aprovechar tanto que en lugar de descansar , acabo agotada ; de ahí  que hoy esté de lunes lunero total ! ! ! Para un día asi nada mejor que prendas básicas con un toque especial que aporta este trench de leopardo de hace ya 3 ó 4 temporadas pero que ,cada año  que pasa , me gusta más ! ! !










short : Stradivarius (old)
camisa : Primark (new)
catiuscas : Zientacones (old)
trench : Suitblanco (old)
clazas : Suiteblanco (old)
clutch : Bershka (new)
pañuelo : Punto (oldddd)
Espero que empecéis con fuerza este lunes lunero , besitos taconeros ! ! !




8 comentarios:

  1. Hola Guapa!! Parece que en Cáceres hace fresquito ya....
    Mucho ánimo para el comienzo de la semana!!
    Un besazo!!❤

    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu chaqueta, es chulísima, cuanto se lleva,
    me quedo como seguidora, felicidades por tu blog
    te dejo el mio por si te apetece visitarme, un beso

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Impresionante como siempre, el trench es genial! y las catiuscas me encantan. Un look muy bueno, una pena que no haga mejor tiempo y dejar así el trench y las catiuscas para más adelante!

    Un besote guapísima!!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Síi hay q ir sacando ya las cositas de invierno...me encantan como quedan las calzas con las catiuscas!!!!!!!me flipan jajaja y el look qda genial...bs

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!hay que ir sacando el fondo de armario...e ir poniendonos cada vez más capas hasta parecer una cebollita...jaja .Muy fashion tu trench!!además que sepais que este invierno vuelve el leopardoo!!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, acabo de conocerte, me gusta tu estilo y no sabes cuanto me gusta tu trench !!! No importa cuantos años tiene, te sienta genial, a mi también me encanta reciclar prendas de mi armario. Te sigo !!
    Un beso y te invito a conocer mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me parece precioso el trench
    y con la botas queda genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Perfect,darling!!! Me encanta el print de leopardo,lo confieso!
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!