Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 4 de octubre de 2012

Mi Sudadera Joya!!!!

Buenasssss taconer@s ! ! !
  Esta temporada quítale el polvo a tu sudadera de " dominguera " sí , esa que jamás  te pones , combínala  con tus  mejores jeans , súbete a tus taconazos y siente la llegada del otoño como una auténtica fashionista porque este año las sudaderas no son sólo para el chandal ! ! ! Ya esta bien que dejasen de ser prendas exclusivamente deportivas para convertirse en tendencia . Además este año podemos verlas de todos los estilos , desde las más sencillas hasta las tipo joya como esta de Punto con paillettes en el bolsillo. Y tú , ya tienes la tuya ? ? ?









sudadera : Punto (new)
baggy jeans : Bershka (old)
salones : Zientacones (new)
bolso : Punto (new)
pulsera : H&M (new)

Vamos , a pasar un jueves taconerooooo ! ! !

7 comentarios:

  1. Me encanta el look! :) este año las sudaderas llegan con fuerza y casi todas con algún tipo de brillo o tachuela que las hace más ponibles :)

    Un beso preciosa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ari!!!!
    A mi me encanta esta tendencia.... oye por cierto, no me has mandado el mail con lo que querias preguntarme????
    Besitos taconeros!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima ya estoy de vuelta, poquito a poco iré viendo tus estilismos, es que estoy a mil cosas, y casi sin tiempo para nada!!
    La sudadera es superchula pero el bolso no es de este mundo, QUE PRECIOSIDAD!!!!!
    Tu tan guapa y estilosa como siempre, un besazo morenaza!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho!!!a sacar las sudaderas q quedan genial con unos buenos taconazos....bs wapa,ah y el bolso es moniiisimo..ejejejeej

    ResponderEliminar
  5. muyyyy monaaa queda, siii!!seguramente yo tmb tenga alguna de estas por el armario...jejej.también la podriamos combinar con las deportivas con tacón q se llevan este año y q son geniales..!!muaaaa

    ResponderEliminar
  6. por ejemplo estaria genial para ir a la uni...jejej

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar del bolso!!!
    No tiene Punto venta online???
    Dime que si por favorrrrr!!!
    Bss!!

    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!