Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 5 de julio de 2012

Azul y Verde . . . ¿ muerde?

Cómo es la moda ! ! !
Siempre nos han dicho eso de : " azul con verde muerde " y ahora mezclar estos dos colores es tendencia ! ! ! Lo mismo ocurre con el azul y negro o con el rojo y rosa , mucho mas arriesgado desde mi humilde punto de vista . Yo en el outfit de hoy arriesgué totalmente con la combinación : jeans + camiseta , pulseras , esparto.
Y vosotras  . . .  os animáis con la mezcla de colores ? ? ?








camiseta : Zara (new)
jeans : Stradivarius (new)
cuñas : Zientacones (new)
pulseras : Punto (new)
collar : Blanco Accesories (new)
gafas : Blanco Accosories (new)

Besos Taconeros  Chicas ! ! !

16 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el resultado!! no muerden mas bien se quieren, estás guapisima Nani!!

    ResponderEliminar
  2. es una combinación totalmente muy de moda, dice que el que no arriesga no gana...me encantan los zapatos =)

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso creo yo tb , en la moda , igual que en la vida , hay que arriesgar!!!
      Besos taconeros guapa!!!

      Eliminar
  3. Yo ya hemos llegado a un punto en que me gusta la combinación de todos los colores, jajaja; de hecho me he comprado un vestidito con corazones azules y verdes y me encanta...
    No te tengo que decir que me ha encantado el look!!!

    Besazos
    anapas

    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Las cuñas son geniales, y supercombinación con la pulsera!!! Tomaaaaa yaaaa!!!! Me gusta un montón tu estilazo!

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre ahi!!!! me alegra que te guste el estilo.
      Besos taconeros!!!!

      Eliminar
  5. Arriesgando a la perfección !
    como me gusta el juego de colores del look, muy guapa !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. HOla!!!!
    muy buena seleccion,,,asi vemos como van cambiando las modas,,lo mismo pasa con el rojo y el rosa y ahora hay vestidos de esos dos colores
    besitos
    nosotras seguimos con nuestros rollitos de berenjena.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/rollitos-de-berenjenas.html

    ResponderEliminar
  7. Cariño, estás horrible.

    Y más con las piernas abiertas en las fotos cual alcayata...

    Anímate y búscate una personal shopper que te vista y deja este blog, porque vaya telita...

    Besitos de putita.
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola chic@s!! Soy Sandra, íntima amiga de Nani, quiero decir que ella no sabe nada de lo que aquí voy a comentar, pues está muy por encima de este tipo de ataques gratuitos, excasos de elegancia(por no decir ninguna) y sin justificación.Para empezar diré que en el momento que ella creó este blog, abrio su corazón a todo el mundo, aún con el riesgo que eso conlleva, porque habrá a personas que les guste o por el contrario no compartan el mismo gusto, es un riesgo que hay que correr,de hecho ella da entrada a todos los comentarios sin eludir ni vetar ninguno, lo que no voy a tolerar ANONIMO, es que insultes ni faltes al respeto, aunque ha quedado claro con tu vocabulario que ni te gusta la moda ni entiendes nada de ella, esto va más allá..verdad??.
    Quiero decir que yo no no suelo comentar por aquí, porque lo hago personalmente y sin saberlo diré que soy la más dura, porque para crecer hay que saber aceptar las críticas, pero en ningún caso insultar,en fín, ya que estoy me gustaría que supieses la ilusión que pone en cada post, cada foto, como se emociona con todos y cada uno de vuestros comentarios, que a pesar de que a cierta persona le cueste aceptar suelen ser positivos, no os podéis imaginar como vive todo esto, su "sueño", así que por formar parte de el me permitiré el lujo de daros las gracias, por hacer a mi gran amiga un poquito más feliz cada día,suerte y besitos taconeros siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff gracias Amigaa!!!! Te quiero , te quiero y te quieroooooo!!!!
      Besitos taconeros!!!!

      Eliminar
    2. XOXO, YO NO HE INSULTADO A NADIE.

      BAJAROS DE LA NUBE QUE OS CREÉIS MCQUEEN O ALGO. Y APRENDE A ACEPTAR CRÍTICAS CON HUMOR.

      OK PA'VOSOTRAS.

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!