Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 26 de julio de 2012

Rock & Skull

 Esta mañana me levante un poco rebelde  así que decidí darle al post un toque rockero. La verdad es q no suelo recurrir mucho a esta " rollito "  pero hoy me apetecía , las culpables ? ? ? esta camiseta con skull print , una super tendencia esta temporada y mi  "pulsera " de tachas , pongo entre comillas lo de pulsera porque es un cinturón jaajaajaja , me lo probé , me gustó y decidí  ponérmelo como pulsera, que os parece la idea ? ? ? , os gusta ? ? ?











camiseta : Bershka (sales)
jeans : Stradivarius (old)
peeptoes : Zientacones (olddd)
bolso : zientacones (old)
" pulsera " : Blanco Accesories (sales)
Felíz jueves y . . .  besitos taconeros ! ! !

25 comentarios:

  1. Que bien ye sienta el look rokero guapa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!
    La camiseta es una monada!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues me la compre en las rebajas de bershka muy baratita 9 ó 10 euris creo recordar.
      Besitos taconeros!!

      Eliminar
  3. Estas guapisima. Me encanta tu look. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa el negro te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!
      Tu que me miras con muy buenos ojos jajajajaja.
      Besitos super taconeros!!!

      Eliminar
  5. Me encantaaaa!! Estás genial!!! Ya sabes Que a mi tb me gustan las calaveras... Ya puse un outfit con ellas en mi blog jjejejeje ;) Por cierto he leído que has estado pachucha...Espero que ya estés totalmente recuperada para seguir dando guerra!!! ;)
    Como estoy de vacaciones estoy un poquito desconectada, pero ya sabes que estoy aquí!! Besitos Guapa!!
    Ah! Y disfruta de tus vacaciones, que creo que ya estás a punto, no?? Un Besazo!

    lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, el sábado es el ultimo dia que curro. Como no voy a saber lo de tu post , soy una fiel seguidora tuya eh ajjajaja. Por cierto sabes quien es la que comento justo por encima tuya???
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  6. es genial la camiseta, me gustaa.
    bstss

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!, me encanta la camiseta, es genial!!, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Vas guapisima!! ultimamente tambien me esta dando por estos looks!! Me llama el lado oscuro!! jaja Pasate por mi blog! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martina !!!jajajajja si a mi también me llamo el lado oscuro jajajaj
      Besitos taconeros

      Eliminar
  9. me encanta ese toque roquerillo, mañana saldra tu boda en mi blog, muchas gracias!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te guste
      Ok, estare pendiente , q ilusión!!!!
      Gracias y besitos taconeros!!!

      Eliminar
  10. Que guapa! Pues a mi me parece que te pega mogollón el rollito rockera!!La camiseta es una chulada!
    Próximamente verás un post en mi blog inspirado en un cinturón parecido al que llevas en la muñeca...
    ;)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapoooo!!!
      jajaj si me pega??? pues no suelo vestirme asi pero ultimamente con el rollo de las tachas y calaveras me apetece bastante.
      Ok como soy fiel seguidora de tui blog no me lo perderé.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!