Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 13 de julio de 2012

Tutú + Denim

Me encantan este tipo de faldas . . .
Desde que se la vi a Carrie Bradshaw en " Sexo en Nueva York " estaba deseando conseguir una hasta que el otro día sin esperarlo . . .  la vi y estaba super rebajadaaaaa! ! ! ! ! Así que no me lo pensé y me la llevé . La combiné con mi ya conocidiiiisima camisa tejana porque creo que el denim le aporta el toque informal que necesita la falda para poder ponértela cualquier día .  Estoy encantada con ella aunque para mi gusto le falta más volumen pero   de momento me  conformaré con haber encontrado una que me guste eso si , seguiré buscando . . .











camisa : Blanco (old)                 
falda : Bershka (new)                
sandalias : Zientacones (new)     
fajín : Punto (old)                      
bolso : Blanco Accesories (new)
collar : Blanco Accesories (new)
gafas : Blanco Accesories (new)
Felíz finde taconer@s ! ! ! Nos vemos el lunes . . .

27 comentarios:

  1. La falda es muy bonita Nani, me gusta mucho el look de hoy.Besitos

    ResponderEliminar
  2. El look es muy chulo!!!, la falda es monísima y si encima tu inspiración ha sido Carrie, no puedo decir más que amén, jajaja...
    Besines y pasa un buen finde!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa y tu también pásalo bien!!!
    Besitos taconeros....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de la camisa con esa falda,queda genial!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Jessica, alla voy a ver el sorteo. Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  5. Ole Carrie Bradshaw y ole tu!! Que estilazo que tienes!!!

    Si quieres aportar más volumen a tu falda lo único que tienes que hacer es ponerle un par de capas de tul, fruncidas en la cinturilla para conseguir que la falda tenga más volumen desde arriba y se te dispare algo más ya que el tul es un tejido bastante rígido y es lo que llevan este tipo de faldas por debajo.
    Si lo llevas a una modista te lo hace enseguida y barato que es supersencillo!

    Bueno, ya me contarás si lo haces!

    Un besito guapísima!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio!!!! Prometo probarlo y ya te contare, que lujo de chico como entiendes!!!! jajajaj
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  6. Hola Wapa
    Muchas gracias por tu comentario,,,eres un encanto,,,
    Me encanta tu entrada,,,preciosa..estás genial con ese outfit te ha quedado preciosa la falda, y el bolso super original...
    Tengo entrada nueva,,,si te apetece me visitas. OJALA TE ANIMES A SEGUIRME,,,YO YA LO HAGO...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gigi!!!!! Yo tb te sigo desde hace dias, besitos taconeros

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, adoro tu estilo, asique por ello, TE SIGO DESDE YA!
    Sígueme en: laura-mago.blogspot.com

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!!
      Me alegra saber que te gusta mi blog.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  8. super cute skirt!!! its so whimsical! Hugs from California! xx,
    The Golden Girls

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!!

    Mira que vi por Facebook que actualizaste pero hasta ahora no podido pasarme pero me encanta tu look y la camisa demin queda genial. Besitos Preciosa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  10. esta faldita te queda que ni pintada!!!! qué mona niña!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla de colores y tejidos.Guapísima!!! Muaaak

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaa
    vaya dos tejidos super diferentes pero el resultado es genial
    besitos
    Nosotras enseñamos nuestro conjunto favorito de TOUS
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-conjunto-favorito-de-tous.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que os guste.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  13. So beautiful skirt, gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!